Mobirise Site Maker

Club Convair

Hotel Convair
El CLUB CONVAIR es un espacio exclusivo y original del Hotel Convair creado para recompensar la fidelidad de nuestros clientes y a las familias pioneras de Ciudad del Este. El poseedor de la tarjeta “Club Convair” gozará de una serie de beneficios e importantes descuentos con un trato exclusivo y personalizado. El espíritu integrador del Club Convair posibilitará el encuentro de huéspedes y personalidades de la Ciudad, a través del Club 66 y del Club de Astro-ciencias.

ASTRO CIENCIA

Pretende reunir y unir a jóvenes y adultos en el mundo y conocimiento de la astronomía. El Hotel posee uno de los telescopios más potentes y tecnológicamente más avanzados del país (Celestron CPC 11”, computadorizado con GPS). Conferencias, talleres, observaciones, e intercambio de conocimiento periódicos entre aficionados y profesionales en el mundo de las ciencias astronómicas serán incentivados. Las ciencias, el arte y cultura serán promovidos a través de conversatorios y reuniones.

Apoya
CIENCIA DEL SUR

CLUB 66

En nuestro Club 66, Ud. podrá degustar variedad de Vinos, Whiskies y Cervezas de renombradas marcas mundiales, a precios especiales para los miembros de Club Convair, compartiendo con amigos en un ambiente moderno y placentero.

Visite nuestras redes